La mejor parte de Hoteles Pet Friendly en México



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

……yo he visto en playas hacer burradas. .como actos sexuales a hora de playa…..cagar los niños y no recoger las heces. …..comer y tirar todo a la arena. …de vergüenza. Y una mascota que es unidad más de la clan no hace esas cosas. Aunque es hora de que

Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia). Ubicada contiguo al puerto de Valencia, este zona canina únicamente está acondicionado en la temporada de baño. Es una de las más visitadas por los valencianos que llevaban reclamando hace sin embargo varios años, una playa para perros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro relación? ¿Tienes poco que comentarnos?

No me vale que después limpies porque a continuación voy yo a tu sitio y no tengo por qué echarme o poner mi toalla donde tú has manchado.

Los Apartamentos Nuriasol se encuentran a sólo 5 minutos a pie de la playa y cuentan con una gran piscina extranjero. La viejoía de ellos ofrece terraza, amueblada con mesas y sillas. Y lo mejor de todo es que ¡ADMITEN PERROS De balde!

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro emplazamiento que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Carolina 23 Agosto, 2016 a las 20:11 Reponer Hola! Hogaño, despues de recorrer mas de 100 km, hemos estado en la supuesta playa para perros de Cudilleros y primero, a eso no se le puede llamar playa, es un entrante del mar en una zona rocosa, con numerosas piedras y sin una mera superficie limpio de agua para bañarse ni un perro ni su dueño. Segundo, no hay quien baje por el supuesto comunicación sin embargo que el trozo de escaleras se acaba y queda una irresoluto hasta debajo que no nos hemos atrevido a descender.

El culpable según me han comentado ahora es el dueño del bar que hay En el interior que prohíbe el comunicación de estos!

Estaban con los perros sueltos a primera hora de la mañana, uno bañándose y otro como en medio de la playa. Se acercó la policía y no les hizo error el DNI del pequeño para multarles, con un lector del chip cogieron los datos del perro y multaron al dueño.

Anónimo 6 Octubre, 2017 a las 21:38 Contestar Hola muy buenas,éste domingo iré con mi perrita de agua por primera vez a la playa y por todos los comentarios que he docto, será en el espigón,espero que pueda contaros como le ha ido a mi reina y como disfrutaré con ella, al ver que es cierto que la playa del espigón cumple con las expectativas creadas por vuestros comentarios. Creo que va hacer cierto y la recomendare a mis gentes que tienen estas mascotas.

Sara 24 Junio, 2015 a las 08:54 Replicar Buenos díTriunfador, me complacería enterarse si los perros no pueden entrar en todas las playas, o solo en las que tienen un cartel que lo indique específicamente, luego que hay muchas playas sin socorristas aquí en cantabria y que ni tienen el cartel de “prohibido esto y prohibido lo otro”. Si me pudiesen contestar cuanto antaño, gracias.

Acuarela 24 Mayo, 2016 a las 08:54 Reponer Buenos días, tengo un pincherst de cuatro primaveras y mi novio tiene un American Bully de un año, y siento que el escueto por su condición de perro ppp esta condenado de por vida, a no tener derechos como el resto de perro que no están catalogados así, comprendo que haya Familia que le de miedo por sus perros porque es un perro que impone por sus características físicas , pero no se que problema hay de que nos dejen entrar en la playa al menos con el bozal puesto, me parece discriminatorio total y absurdo, y estoy harta que nos miren como a kinkis por la calle, el perro nos lo regalo un amigo y tampoco nos pusimos a pensar que el insuficiente iba ser un desgraciado ayer de acogerlo, lo digo por la sopla de arriba, que se compro el perro en función de la ralea, se que tener un perro ppp implica responsabilidades pero si las cumplimos a raja tabla mas que nadie, porque nos tienen asi.

La zona canina está acondicionado durante todo el año. Sin restricciones horarias. Cuenta con revisa este blog zona de aparcamiento y papeleras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *